domingo, 11 de diciembre de 2016

Como borrar y ver el historial

Algunas personas tienen esta noción errónea de que periódicamente limpiar el historial de su navegador es suficiente para mantener su privacidad. No más historial, no hay pruebas, ¿verdad?

Bueno, no es tan simple como crees.

En la era creciente de la optimización digital, simplemente eliminar el historial del navegador no es suficiente. También debe saber cómo borrar el historial de búsqueda de Google ya que le ayuda a optimizar su privacidad. Y, puede protegerle situaciones embarazosas.

Historial de google

Visita http://borrar-historial.com para ampliar información sobre el historial y como borrarlo.

¿Recuerdas lo que buscabas hace una década? Obviamente no, pero aquí hay una sorpresa; Google lo hace. Google y un montón de aplicaciones tienen una pista de todas sus búsquedas desde 2005. De todos modos, no hay nada que preocuparse, como siempre se puede encontrar una solución. Aun así tener en cuenta lo siguiente, la eliminación del historial de Internet de su navegador no lo eliminará de los servidores de Google.

Para que sea más fácil para ti, este blog te proporcionará información detallada sobre cómo eliminar tu historial de Google, cómo administrar tu actividad de Google y lo que sucederá a continuación.

Cómo eliminar tu historial de Google


Si bien la eliminación del historial de Google de forma permanente es primordial para nuestra privacidad en línea, hay que empezar a obtener un control sobre la personalización de los controles de actividad.
De esta manera, Google ya no podrá guardar nuestras actividades en el futuro.

Esta es una guía paso a paso sobre cómo eliminar nuestro historial de Google:
1. Accedemos a nuestra cuenta de Google.
2. Vamos a nuestra sección de actividad de Google y de la aplicación de Google.
3. Hacemos clic en el icono de configuración y seleccionamos "Eliminar elementos".
4. Elegimos el período de tiempo que queremos borrar o incluso podemos elegir “todo el tiempo”.
5. Hacemos clic en "Eliminar"

Esto nos ayudará definitivamente a mejorar nuestra privacidad online.

¿Cómo descargar su historial de búsqueda de Google?


En el caso de que te sientas sentimental al borrar tu historial de búsqueda de Google, te puedes quedar con tu historial de búsquedas. Puedes descargar una lista de archivos del historial de búsqueda de Google. Así siempre puedes tener acceso a los datos cuando quieras.

A continuación, te indicamos cómo hacerlo:

  1. Iniciamos sesión en la cuenta de Google.
  2. Vamos a la sección de la Web y la actividad de la aplicación.
  3. Hacemos clic en Configuración y seleccionamos "Descargar".
  4. Hacemos clic en "Crear archivo".
  5. Durante la descarga, se nos enviará un correo electrónico.

¿Cómo administrar su actividad de Google?


Para administrar nuestra actividad de Google todo lo que necesitamos hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta de Google y dirigirnos a Mi actividad en tu configuración de privacidad. Aquí encontraremos todas nuestras actividades digitales enrutadas a través de servicios de Google y productos como Chrome o YouTube.

Google hace esto para examinar nuestras preferencias y hábitos con el fin de adaptar los mejores servicios

Lo que queramos hacer online es nuestra elección, Google mantiene un seguimiento de nuestro historial de búsqueda a través de Google Web y la actividad de la aplicación, a menos que lo haya desactivado.

Google hace esto para crear nuestro perfil aprovechando sus resultados de búsqueda. Ayuda al motor de búsqueda a ser más relevante mientras responde a sus consultas de búsqueda y nos expone a búsquedas y opciones más relevantes.

Todo lo que necesita de nosotros son nuestros hábitos, preferencias e intereses a través de nuestro historial de navegación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts